¡Insólito! Cantante «anti-mascarilla» agrede a mujer en el Metro

El impactante registro muestra como el hombre golpea a la señora, sin ser detenido por ninguno de los pasajeros que abordaba el vagón.

Agresión en el Metro
Crédito. Redes Sociales

Una insólita situación que ocurrió en el Metro De Santiago quedó grabada, y de hecho se hizo viral en redes. Todo luego de que una mujer sufriera una impactante agresión que una mujer sufrió en uno de los vagones de un tren.

La violenta situación se genero cuando la víctima le pidió a un cantante callejero que se pusiera una mascarilla. Esto habría irritado al desconocido, quien procedió a golpearla; el hecho habría ocurrido a la altura de la estación Ñuble.

Un día de furia

En el impactante registro, quedó claro que el hombre atacó a la víctima en presencia de varias personas; sin embargo, nadie intervino. Luego de ser golpeada, la mujer pidió ayuda a unos militares que se encontraban en el vagón sin ningún éxito.

A finales del registro, se ve como el cantante escapa del Metro; siendo perseguida por la afectada. Según consignó La Cuartala mujer no quiso dejar denuncias y descartó que se tratara de un robo.

Los antimascarillas crecen en el Metro

Como se les hemos contado, los casos de Coronavirus en Chile están en un fuerte alza hace varios días, por lo mismo que es importante seguir cumpliendo con toda las medidas sanitarias. Pero al parecer a algunos perlas les da lo mismo, tal como a una mujer del Metro de Santiago.

Resulta que la mujer se fue de funa en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, en este se puede ver como la pastelista es increpada por otros pasajeros por no querer usar mascarilla al interior del tren subterráneo, ya que es obligatorio.

La mujer fue obligada a bajar del Metro, sin embargo, por varios minutos se portó de forma rebelde y no quiso hacer caso a la petición de los usuarios que la increparon y grabaron. 

“No hay caso con la dama” y “Ningún respeto por los demás”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon en los registros.


Contenido patrocinado