Patricia Maldonado critica ácidamente al Festival de Las Condes: «Una h**á terrible»

La ácida opinóloga habló en contra del aclamado evento, asegurando que los artistas que invitan son "oportunistas".

Patricia Maldonado
Crédito: Captura de Instagram

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Festival de Las Condes. El evento fue animado por Sergio Lagos y Ángeles Araya; y si bien gozó de invitados de calaña internacional, una polémica ex-figura de  televisión duras críticas a la producción. 

Patricia Maldonado, en su programa Las Indomables, dio a conocer su opinión sobre el festival; tildándolo de fome. «Que hueá más fea (…) en centro que es un festival con de los años 80′ y una fomedad horrible, de verdad que te digo, horrible«, señaló la ácida comentarista.

«Un sábado un programa de esa envergadura con ese capital de por medio tenga 8 puntos, perdóname que te diga, no es nada un cuevazo«, agregó Maldonado.

Asimismo, la opinóloga continuó afirmando: «si tú me hubieras dicho ‘fíjate que el año pasado marcamos 13 y 14 puntos y este año marcamos 17’ (…) estamos hablando de otra cosa».

«Artistas oportunistas»

Según reportó Página 7Patricia Maldonado siguió asegurando que «en esta época baja el prendido, la gente no ve televisión abierta porque va a la playa, de paseo. (Ellos) salen, no se van a quedar viendo un programa de televisión si están de vacaciones«.

«La gente no quiere entender los artistas nuevos, que no se puede mezclar la política arriba del escenario. Eso tiene aburrida a la gente. No pueden seguir mezclando los escenarios porque la gente se aburrió, ¿por qué no ven la televisión abierta? Por lo mismo, porque es pura política«, agregó Maldonado.

La opinóloga añadió que: «tú vas a un festival y pones carteles. Si están en ese proceso está bien pero abajo del escenario, arriba del escenario no; no confundamos las cosas«.

«Ese es el problema. Yo creo que la gente se ha ido desencantando justamente por los artistas nuevos como yo dije, son artistas oportunistas de la ocasión«, concluyó Patricia Maldonado, con las ácidas opiniones que la caracterizan.


Contenido patrocinado