La Mañana de la Corazón: Fundación Las Rosas está ofreciendo trabajo

La mañana de este lunes, Chavito Álvarez conversó con la psicóloga laboral de la institución sobre la situación de los abuelitos del país.

PLANTILLA AUDIOS (6)
getty images

Mientras algunos recién se están levantando o partiendo el día con un rico desayuno, Chavito los anima a que tengan un buen día en «La Mañana de la Corazón».

Sin embargo, también hay tiempo para hablar temas delicados y necesarios; en esta ocasión el conductor tuvo la oportunidad de conversar con la Fundación Las Rosas con un tema en particular que a todos nos tiene que llamar la atención.

Marcela Ramírez es psicóloga laboral de la Fundación Las Rosas y fue la invitada para esta entrevista; la conversación parte con la lamentable noticia que actualmente no existen muchas personas que tienen las condiciones optimas para llevar una buena atención de nuestros abuelitos en estos recintos por lo que Marcela lo confirmó.

«Hay una escasez importante de cuidadoras de adulto mayor acá en la Fundación Las Rosas y estamos buscando a hartas cuidadoras a nivel nacional; desde La Serena hasta Osorno que tenemos 28 hogares que estamos a la espera de buscar y recibir personas que se encuentren interesadas en querer cuidar a adultos mayores», comentó la psicóloga invitando a los auditores a postular a este trabajo.

Las personas que deseen trabajar tendrán su cantidad de horas establecidas; pero eso sí el cuidado hacia el adulto mayor debe ser realizado de lunes a domingo. Lamentablemente Chavito teoriza que por la falta de personal tampoco pueden recibir a tantos abuelitos a lo que Marcela sostiene. 

Los requisitos para postular a la pega es tener el cuarto medio e idealmente tener cursos de cuidado a adulto mayor. Para postular envía un correo a reclutamiento@flrosas.cl y también pueden llamar al 800 720 111.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado