¡NOO! Filtran video de DJ Méndez poniéndole el gorro a su pareja

A través de redes sociales comenzó a circular un video de DJ Méndez en el que aparece coqueteando con una chiquilla que no es su pinche.

DJ Méndez
Instagram

Cuando a los pastelistos se le ocurre poner el gorro sin duda que hay que andar con el doble de cuidado, ya que especialmente en esta época es muy fácil pillarlos gracias a la tecnología. Y al parecer DJ Méndez no lo pensó mucho ya que lo pillaron chanchito siéndole infiel a su polola.

Y el cahuín quedó en evidencia gracias a la cuenta de Instagram @RealityCuliao, en la que compartieron un registro del show del reggaetonero Nio García, quien se presentó en el centro de eventos Akrópolis. En este lugar estaban presentes figuras como Naya Fácil y el propio cantante nacional acompañado de varios amigos, y fue aquí que lo descubrieron de lo más coqueto con una chiquilla que no era su pareja.

«Andaba Leo Méndez (Dj Méndez) también con su polola y grupo de amigos. Y comiendo delante de los pobres» señalaron en la cuenta de copuchas.

Pillaron chanchito a DJ Méndez

El único problema con el video del cantante nacional no era que estaba acaramelado con la chiquilla, sino que la romántica escena no era con su polola, por lo que lo pillaron siendo infiel en pleno evento y con decenas de personas a su alrededor.

«Ella era la ex o actual (no sé) pareja de Méndez, pero no es la misma que sale en el video dándose un beso, plop» indicaron en el video donde se puede ver al intérprete de ‘Estocolmo’ besando a una joven.

A raíz de esta polémica, el usuario de Instagram compartió varios pantallazos de Liz Reyes, la pareja de DJ Méndez, quien escribió varios mensajes a través de redes sociales e incluso habló con la joven que viralizó el video.

“Oaaay cuéntamelo todo”, le escribió el usuario de Instagram.  Fue así como la ex de Dj Méndez soltó su verdad: “Jajaj me enteré por las redes”, le respondió la joven.

Después de la polémica, al parecer la chiquilla le puso fin a su romance con Dj Méndez. Mientras que el músico compartió en la plataforma un video dando a entender que era una mentira. “Déjense de hablar we…”, agregó, generando diversas reacciones.


Contenido patrocinado