¡Cálmese señora! Mujer se vuelve viral al echar a veraneantes de Maitencillo

En el registro se puede ver a una enojada vecina del sector, quien compara la visita de los turistas al "calentamiento global".

Señora de Maitencillo
Crédito: Redes Sociales

Hace poco las redes sociales explotaron con un registro compartido por una mujer residente de Maitencillo. El ahora viral, muestra a un señora poco simpática haciendo un escándalo en el popular de balneario de la comuna de Puchuncaví.

El video proviene de una vecina del lugar, quien reclama y exige un grupo de personas compartiendo en un pub se retire. Según reportó Radio Futurola tensa situación fue grabada el pasado 2 de enero; para luego ser compartida en internet, provocando la furia de los cibernautas.

Según se puede ver en el video, la mujer estaba molesta por el ruido que había en el sector. Asimismo comparó la visita de los turistas al sector con el calentamiento global. «Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa«, comenzó la frenética vecina.

«La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha«, añadió la señora.

Las reacciones de las redes

Lo que ocurrió en el popular sector del litoral dejó diferentes reacciones en internet. Esto porque muchas personas se encuentran de vacaciones y quieren dejar sus impresiones; creando chistosos memes. Acá te dejamos los mejores chascarrillos que encontramos en las redes:


Contenido patrocinado