«No le hubiera entendido nada»: Fans agradecen subtítulos en reportaje de Marcianeke

Matías Muñoz, conocido artista urbano chileno, apareció en un relato periodístico de Chilevisión; contando pormenores de su vida y más.

Marcianeke
Crédito: Redes Sociales

Chilevisión emitió un reportaje a fondo durante la noche del pasado martes. Todo sobre la vida personal de Matías Muñoz; mejor conocido como Marcianeke.

El popular artista urbano chileno habló sobre diferentes aspectos de su vida. Asimismo, se defendió de las críticas que últimamente le han llegado por estar involucrado en diferentes polémicas. «De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla», aseguró.

«Todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán; sino mi carrera estaría muerta hace rato. Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien; Dios quiera, si los errores son para corregirlos«, agregó según reportó La Cuarta

Sin embargo, una de las cosas más comentadas en redes sociales no fue el contenido del reportaje en sí; fue un detalle que el canal decidió agregar a su producto periodístico.

¿¡Le pusieron subtítulos a Marcianeke?!

Muchos comentarios en twitter destacaron el notable hecho de que subtitularan los dichos de Matías Muñoz. «Le pusieron subtítulos porque no se le entiende ni mier… lo que habla»; «si no hubiera sido por los subtítulos, no hubiera entendido nada»; y «primera vez que le entiendo. Gracias subtítulos«; fueron sólo de los comentarios que aparecieron en redes sociales.


Contenido patrocinado