Auditora en La Corazón toca doble: llamó para vender un notebook a $50.000 y se llevó 500 luquitas

Estefanía tiene 3 hijos, dos de ellos tienen TEA y la otra microcefalia. Factores que no le permiten conseguir un empleo con horario completo.

La Corazon Toca Doble
Corazón

Durante la calurosa tarde de este martes, el dueto Francisco Kaminski y Giancarlo Santangelo recibieron una llamada en La Corazón toca doble de una auditora que solicitaba con urgencia una paleteada.

Se trata de Estefanía Galloso, oriunda de Coquimbo y madre de tres pequeños hijos; Nicolás (8), Margarita (6) y Antonella (2). La mujer relata durante el programa que sus tres retoños tienen capacidades diferentes: el mayor tiene TEA al igual que la pequeña de dos años y la de al medio tiene microcefalia. Por ende, la mujer comunicó que se encontraba vendiendo un notebook a 50 lucas.

Eso si, no estamos hablando de un notebook gamer o un Mac, sino que, Estefanía estima que ese es el valor que corresponde para un equipo antiguo.

Asimismo, la mujer menciona que se encuentra viviendo junto a su madre y en el hogar son en total once personas. Parece ser que los sobrinos de Galloso también tienen dificultades de salud y ella sostiene que es una cosa familiar, ya que ella tiene artritis.

 500 lucas gracias a la solidaridad de Corazón

Años atrás, Estefanía trabajaba vendiendo empanadas por las diferentes calles y casas de la ciudad, sin embargo, efectos que contrajo la pandemia decidió frenar su actividad con el fin de evitar las posibilidades de contagio del Covid-19, cuidando así a sus hijos.

La madre reveló que actualmente solo vive de ayudas de personas o voluntariados, viviendo el día a día. Y ese auxilio momentáneo se hizo presente en la frecuencia de la Corazón, ya que con el apoyo de Francisco y Giancarlo, recibieron depósitos de diversas personas que quisieron colaborar mientras escuchaban en vivo los relatos de Estefanía.

En total, el computo llegó a $500.000 y fueron traspasados a la Cuenta Rut de la auditora. Sin embargo, la llamada no terminó solo con eso, sino que sobre la misma, Estefanía hizo un llamado para solicitar un trabajo como asesora del hogar pero con la posibilidad de que pueda estar junto a uno de sus hijos (con la pequeña Antonella).

Para todos los lectores, si conocen o tienen algún dato que puedan colaborar con la situación de Estefanía, pueden contactarse con ella al número +56962096652.

«Necesito ayuda, no por mi, sino por mis hijos», compartió así Estefanía junto a Francisco y Giancarlo en La Corazón toca doble.


Contenido patrocinado