«Eras un cafiche cu…» Ex de Marcianeke se va con todo en su contra

Luego de que se diera a conocer que Marcianeke terminó la relación con su polola, la chiquilla salió sin filtro a criticarlo.

Marcianeke Anaís Esperanza
Instagram

Durante la tarde de este martes estalló un rumor de aquellos, ya que la en ese entonces polola de Marcianeke publicó un duro mensaje en sus historias de Instagram que dejaba más que claro el quiebre entre los tortolitos.

Esta publicación dejó la grande en redes sociales, llevando al cantante urbano a ser lo más comentado en redes sociales; mientras su fanáticos teorizaban sobre las posibles razones que llevaron al quiebre de la pareja, incluyendo graves acusaciones.

A raíz de todo el escándalo que generó, la ex polola de Marcianeke compartió en sus historias de Instagram, un extenso texto en el que se va con todo en contra de su ex amor y asegura que la fama le subió los humos a la cabeza.

El mensaje de la ex de Marcianeke

En una serie de mensajes que ya no están disponibles, Anaís comenzó escribiendo: «Perro cu… mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos pa’ que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mi».

«Te ayudé a surgir, te ayudé a que salieras adelante y que te pusieras para lo tuyo porque siempre te lleve fe y ahora te vení a descartar porque siempre te lleve fe y ahora te veni a descartar porque te pegué unos manotazos porque me sacaste de quicio, que we… queriai’ que me pegara yo, como lo hacías tú cuando no me dejabas irme» continuó.

Junto con lo que la ex de Marcianeke señaló: «Como cuando me amenazabas con tirarte de los balcones, cuando te quebrabas vasos porque yo me quería ir, porque sabía que lo de nosotros no estaba bien, aun así me quedé hasta que tú me enfermaste a mí».

«Corrigiendo mis errores perdí hasta mi orgullo de mujer, me basureaste, hasta me trataste mal cuando te pedí una cosa que necesitaba porque nunca me dejaste trabajar, solo querías que fuera tu polola, la que se quedaba en la casa y me querías solo para la cama».

«Las cosas no son así, soy joven tengo un futuro y jamás me dejaste brillar a tu lado, porque tu mamá te metía we… en la cabeza, machista de mier… Hablen lo que quieran, yo conocí a este loco cuando no tenía ni pa’ la micro y andaba puro caficheandome. Las we… se dieron vuelta y nunca aclaraste eso para no quedar en menos» siguió la ex de Marcianeke.

Finalmente afirmó que «Pero me da igual, hasta tu ex sabe que eras un cafiche cu… y ahora que tení plata te las das de pobrecito y we… me daría vergüenza en todo caso, yo tampoco quiero seguir con un drogadicto…».

WhatsApp Image 2022 01 05 At 09.57.22
Instagram Anaís Esperanza
WhatsApp Image 2022 01 05 At 09.57.22 (1)
Instagram Anaís Esperanza
WhatsApp Image 2022 01 05 At 09.57.22 (2)
Captura Instagram Anaís Esperanza


Contenido patrocinado