Iván Cabrera reaparece en redes sociales tras polémicas acusaciones

Tras ser el foco de la noticia por unas duras acusaciones, Iván Cabrera fue visto nuevamente en público por una especial situación.

Iván Cabrera (1)
Instagram

No cabe duda que los últimos días del 2021 han sido unos de los más difíciles para Iván Cabrera, ya que el bailarín protagonizó unas duras acusaciones por parte de su ex pareja, Antonella Muñoz Mareco, 1quien afirmó ser víctima de abuso y violencia de su parte.

«Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…» es parte de lo que señaló.

Inmediatemente tras la entrevista de la joven, se dio a conocer que Gala Caldirola decidió terminar su relación con él; además de que ‘Aquí se Baila’ de Canal 13 confirmó en un comunicado que suspendieron su participación hasta que se aclare el tema.

Desde ese momento que Iván Cabrera había estado completamente alejado de la vida pública, tanto así que restringió todos los comentarios en su cuenta de Instagram. Pero solo recientemente reapareció por una especial razón.

La primera aparición pública de Iván Cabrera

Resulta que este martes recién pasado era el cumpleaños de su retoño, por lo mismo que su ex esposa y madre de sus dos hijos, Tiffany Magrini publicó una postal familiar en la que se puede ver por primera vez al bailarín tras sus polémicos días.

«Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes» escribió Magrini para acompañar la postal que finalmente Iván Cabrera no quiso compartir en su propia cuenta de Instagram, la cual sigue sin contenido desde la polémica.

Hay que recordar que cuando recién se conoció la denuncia, el Potro afirmó que comenzaría acciones legales en contra de su ex pareja por las acusaciones.

«Quiero señalar que mis abogados ya encuentran analizando las acciones legales pertinentes. Las cuales serán presentadas durante el transcurso del día. Buenas noches» afirmó Cabrera en su momento.

Instagram Tiffany Magrini
Instagram Tiffany Magrini


Contenido patrocinado