Viral: Joven preparó pancito con mortadela para los suegros y la pareja lo pateó

El hecho ocurrió en Argentina y el sujeto acusa de que la novia lo dejó por ser pobre. Aun se desconoce la identidad de ambos.

Viral Joven Sándwich
Captura

Quieras o no la primera impresión para muchos es la que vale y es que actualmente el mundo te exige estar a la par de las expectativas de tu pareja. Si no entiendes lo que te digo te hago una pregunta, si invitas por primera vez a cenar a tus suegros, ¿Qué le cocinarías? Un espagueti o hacer un asado podría ser una respuesta casual pero hay personas que al parecer no tienen muchas opciones.

Y es que de eso se trata está historia, un joven de La Rioja, Argentina; le preparó a sus suegros en su primera cena un sándwich de mortadela. Reacción que por parte de la pareja no tardó tanto y decidió patearlo.

El menú era pancito con laminas de queso y mortadela, mientras que para beber había una botella de Coca-Cola; de esta forma el individuo (junto a en ese momento con su pareja) iba a oficializar el amor frente a sus suegros.

Al instante, la mujer no le gustó para nada la comida y decidió terminar la unión con el individuo. El desconocido hombre describió lo sucedido a través de sus redes sociales y su historia se hizo viral.

El viral de un amor no correspondido

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen“, reflexionó el chef.

Asimismo, el joven argumentó su temor de contar su situación económica a la chica diciendo que “quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”.

Según consigna El Esquiú, la pareja se habían conocido la noche del 24 de diciembre en un bar, luego de ese amoroso flechazo pasaron los días y se proyectaban una relación serie, por lo que, el chiquillo le propuso a la mujer conocer a sus padres. Aunque como sabemos, dicho amorío terminó prontamente.


Contenido patrocinado