Machos tendrá reunión exclusiva en «Socios de la Parrilla»

En el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot se encontraran con el elenco de Machos.

Machos Socios De La Parrilla
Cedida

“Siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en ‘Machos’, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera. Es maravilloso”. Es lo que comentó Gonzalo Valenzuela sobre lo que se tomará este jueves el programa “Socios de la parrilla”, de Canal 13.

Resulta que el programa, a cargo de la productora Mkzeta y conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; recibirá a Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas; en una nueva edición y vivirá un divertido encuentro entre quienes fueron protagonistas de la exitosa y recordada teleserie “Machos”.

Valenzuela y Bastidas se unirán así a Zabaleta y también a Saavedra y Ruminot en una conversación en la que desclasificarán historias nunca antes reveladas que sucedieron en torno a la telenovela emitida originalmente en 2003. “Creo que la gente se va a entretener en sus casas”, adelanta Rodrigo; sobre el nuevo episodio de «Socios de la parrilla».

El reencuentro de Machos

Y dentro de las variadas cosas que se podrán ver en este capítulo, destacará que los invitados (Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas) más los conductores (Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot) revivirán el clásico spot al estilo “Perros de la calle” que caracterizó a “Machos”. Todos ellos se volvieron a poner el traje negro

Yo encontré divertido vestirse con el traje… y pienso que este tipo de cosas hay que tomarlas con sentido del humor y ya es una tradición, lo hemos hecho en otras ocasiones. Una vez en la casa del Tito Noguera nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer ‘Machos 2’ y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso”, comenta Rodrigo Bastidas; a lo que Gonzalo Valenzuela añade que “es divertido. Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades”.

Por su parte, Jorge Zabaleta pone énfasis en que “fue entretenido ponerse el traje y nos reímos porque tantos años después; ya viejos, y seguimos haciendo de ‘Machos’. Además; siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos», agregando que «‘Machos’ nos unió para siempre porque nos seguimos queriendo y hablando siempre”.

El actor, a quien también desde el lunes se le podrá ver en la retransmisión de “Cerro Alegre” en el 13, sintetiza que “creo que ha sido uno de los capítulos donde mejor lo he pasado, porque además tenemos muchas cosas en común con Gonzalo y con Rodrigo. Tenemos mucha historia en común y nos acordamos de las anécdotas y de cosas que la gente ahora sabrá”.

“Socios de la parrilla”nuevo capítulo este jueves después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado