«Escríbeme al dm»: Rauw Alejandro cumplirá sueño de fanática chilena

El artista puertorriqueño respondió un cariñoso mensaje de Twitter de una fanática y le prometió que la quería cuando venga a Chile.

Rauw Alejandro
getty images

«Carta para Rauw Alejandro«, así comenzó esta historia el 6 de octubre del año pasado; la usuaria chilena de Twitter @Lunayxmami, publicó un mensaje de fanatismo para el artista puertorriqueño solicitándole que viniera a Chile lo más pronto posible.

«No hay que conocerte en persona para saber que eres un chico maravilloso, nunca dejes que alguien diga lo contrario. Mereces todo lo bueno de este mundo. Espero que sigas cumpliendo tus sueños. Mi sueño es ir a un concierto tuyo y abrazarte«, esas fueron algunas de las expresiones de la fanática chilena en la imagen que publicó con su tweet, cosa que en las últimas horas obtuvo una respuesta.

El 5 de enero el artista conocido por su éxito «Todo de ti» y ganador de un Latin Grammy le contestó a través de la misma plataforma a la admiradora chilena. «Gracias por esas palabras que me llenan de emoción, motivación y energía pa seguir haciendo música del corazón pa todos ustedes», twitteó Rauw Alejandro.

¿Cuándo es el concierto de Rauw Alejandro?

La pareja de Rosalía finalizó el tuit con un esperanzador mensaje para la chilena. «iré pa Chileee este año!! Quiero verte en mi concert!! Escribeme al dm«, sentenció sus comentarios en la plataforma de la palomita blanca.

Y claro que es verdad, el artista de Puerto Rico se presentará en el Movistar Arena el próximo 3 de marzo en su evento denominado «World Tour 2022». Las entradas puedes encontrarlas en PuntoTicket y podrás encontrar precios desde $25.000.


Contenido patrocinado