Luego de dura pérdida: Soledad Onetto sorprendió afirmando que volverá a trabajar

La periodista compartió una historia en su Instagram en la que reveló que planea volver a sus labores profesionales pronto.

Soledad Onetto
Crédito: Captura de Instagram

Soledad Onetto, periodista de Mega, sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram. Esto luego de que revelara que volverá a trabajar en televisión; a pesar de haber perdido a su retoño el pasado fin de semana.

La comunicadora compartió una foto donde aparecía un pequeño peluche, revelando que pronto regresará al aire. «¡De regreso al trabajo!» escribió, sin entregar detalles de cuándo retomará sus labores periodísticas.

Crédito de captura: La Cuarta
Crédito de captura: La Cuarta

Una triste pérdida

Según reportó La CuartaOnetto informó el pasado fin de semana que no pudo continuar con su embarazo. Asimismo, agregó en una de sus historias de Instagram: «no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen); pero con Andrés Barrios, estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote«.

Sin embargo, y a pesar de la triste noticia, miles de sus seguidores salieron a apoyarla y entregarle sus mejores de deseos en este difícil momento. Asimismo lo hizo su compañero de trabajo, José Antonio Neme. 

José Antonio Neme dedica tiernas palabras a Soledad Onetto

Ayer en el espacio matinal «Mucho Gusto» el panel se tomó unos minutos para hablar sobre la pérdida de Onetto. Y en este tono, José Antonio Neme dedicó unos palabras a quien es su amiga personal. «Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos«, comentó el periodista.

«La televisión lo hacen los equipos. Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá. No sólo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana«, añadió.

Asimismo, Neme agregó una profunda reflexión, afirmando que: “Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso”.

«Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no; y que está su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal. Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don«, añadió concluyó a la pérdida.


Contenido patrocinado