Llegó el gran final: Verdades Ocultas terminó sus grabaciones

La teleserie de Mega está finalizando su séptima y última temporada , después de cinco años en transmisión al aire.

VerdadesOcultasLogo
Captura

Más de 1000 episodios ha reunido la exitosa serie de Mega en los últimos cinco años; y esta vez ya se conoció la última grabación de la saga televisiva en el lugar principal de la serie, estamos hablando de la serie de las tardes llamada Verdades Ocultas.

Así lo oficializó parte del elenco de la serie y también de la producción en sus redes sociales; que se despedían del pasaje Nueva Esperanza en los que habitaron durante cinco largos años, viviendo aventuras, amor, dramas y asesinatos.

El director general de la producción, Felipe Arriata a través de su cuenta de Instagram comentó sobre la última grabación realizada en el mítico espacio del cité en donde hemos conocido las historias de Roció, Agustina, Tomás y el resto del elenco.

La nostalgia de los creadores con el final de Verdades Ocultas

“Se cierra una etapa… Gracias al hermoso cité Recreo y a su gente; por recibirnos durante prácticamente 5 años. Por dejarnos imaginar y plasmar historias. Agradecimiento, admiración y respeto a nuestros barrios patrimoniales y su gente“, se expresó en una publicación Felipe Arriata.

La actriz Solange Lackington también se expresó en la red social diciendo que “última jornada de grabaciones de Verdades Ocultas en el pasaje Nueva Esperanza, ubicado en calle García Reyes”; comentó la mujer que lleva el papel de Rocío Verdugo con una fotografía en el lugar de grabación.

Hay que recordar que la serie saltó 25 años hacia el futuro, por ende, hubieron nuevos actores que protagonizaron a los famosos personajes, mientras que los tres interpretes originales de la serie (Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala) tomaron los papeles de los hijos de los protagonistas.

Las grabaciones de la última temporada comenzaron en octubre del año pasado y se estima que la finalización de la teleserie sea en junio de este año.


Contenido patrocinado