La petición de Pamela Díaz que dejó nervioso a Jean Phillippe Cretton

La pareja no ocultan su amor entre sus seguidores en las redes sociales y en un divertido juego la Fiera desafió al periodista.

El romance no para si hablamos de la relación que han construido Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton que siempre están subiendo contenidos en sus redes sociales con sus pasatiempos juntos.

La última de ellas, es que Pamela decidió viajar a Argentina para estar junto a su amor y que han registrado divertidos momentos juntos en los días que han estado en el territorio trasandino.

En dichos acontecimientos,  se mostró a Pamela Díaz con una interesante petición de amor, cuando estaban jugando al famoso juego «nunca-nunca». Resulta que la pareja estaban discutiendo sus momentos de intimidad, a lo que Jean Phillippe afirmó que si había incursionado en un baño con una persona.

La prueba de amor de Pamela Díaz  Jean Phillippe Cretton

La Fiera sorprendida le preguntó con quien, pero el periodista no quiso entregar la verdadera identidad e indicó que se trataba de un amigo, luego de eso ambos soltaron risas.

Pamela Díaz con insistencia le señalaba al comunicador que ambos ya habían experimentado en dicho ambiente y que Jean Phillippe Cretton no se acordaba.

Ante esto la modelo le preguntó a su pololo si realmente estaba enamorado de ella, a lo que él respondió que «mucho«. Y en ese momento la creatividad de Díaz salió a la luz y le propuso una prueba de amor al periodista; él dijo que haría lo que sea por ella.

«Tatúate mi nombre» así no más le dijo Pamela Díaz y esa fue la petición de amor. Aunque Cretton inmediatamente negó la posibilidad señalando que cortarán el video.

En la descripción del video se puede ver la declaración de Pamela que provocó risas entre sus seguidores. «People SI O NO? Cuándo los o las pillamos en una mentira se hacen los chistosos como @jpcrettino… les pasa lo mismo ?», comentó la Fiera en la descripción del video que dura más de un minuto.


Contenido patrocinado