¡Insólito! Hombre se paseó a «potope» en plena entrevista de matinal

El hecho ocurrió medio de una seria conversación del programa "Contigo en la Mañana", en la que discutían la desaparición de un colectivero.

Hombre Desnudo
Crédito: Captura de Pantalla

Hoy en se vivió algo insólito en medio de un asunto bastante serio. Todo ocurrió en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», cuando estaban hablando de del caso de un colectivero que lleva 5 días desaparecido en Viña del Mar.

Monserrat Álvarez y el ex-detective Christian Jabbar estaban hablando con Daniela Ramírez; cuñada de Juan González Farfán. Todo para hablar de la búsqueda liderada por cercanos quienes aún no logran hallar al hombre de 39 años.

El conductor de locomoción colectiva fue visto por última vez la noche del pasado jueves. Su vehículo, por otra parte fue encontrado en una zona alta de la ciudad un día después de su desaparición.

«Creemos que fue un asalto porque él no tenía problemas con nadie, no andaba metido en nada que fuera malo. Ni siquiera salía. Trabajaba de lunes a viernes y estaba todo el fin de semana con su familia«, aseguró Ramírez, según reportó La Cuarta

Señor póngase una toalla

Sin embargo, la seriedad del asunto quedó en segundo plano. Todo cuando, en medio de una charla sobre el trabajo policial; un hombre se paseó desnudo por la pieza en donde Ramírez estaba entregando declaraciones.

Con notoria incomodidad, la mujer dejó de enfocar y le aclaró al sujeto que se veía en la tele. Y como era de esperar, ante un hecho tan insólito; las reacciones en redes no tardaron en llegar.

Acá te dejamos algunas de las mejores:


Contenido patrocinado