«La Fiesta de Chile»: Revelan a los comediantes que participarán en el estelar

TVN confirmó a grandes nombres del humor chileno, tales como Dino Gordillo y El Flaco, para su nuevo especial nocturno.

La Fiesta de Chile
Crédito: Cedida

La pandemia no solamente nos obligó a mantener distancia entre nosotros, sino que también a cancelar los grandes eventos que llenan los veranos de Chile. Sin embargo, ahora “La Fiesta de Chile, el escenario de todos” promete llenar ese espacio.

El programa de TVN que impulsa y trae de regreso la música y el humor a la televisión, será conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. 

Hace unos cuantos días, la casa televisiva anunció a los artistas que llenarán de música el escenario donde destacan Noche de Brujas (3 de febrero); Luis Jara (10 de febrero); Nicole (17 de febrero) y Francisca Valenzuela (24 de febrero). 

Y como no puede faltar el humor, hoy se confirmaron a los comediantes que serán participes del estelar.

Los grandes nombres que llenarán «La Fiesta de Chile»

El primer comediante que participará en “La Fiesta de Chile” será Dino Gordillo, quien abrirá la jornada del 3 de febrero con su particular estilo. El humorista cuenta con 28 años de carrera y se ha transformado en un nombre reconocido en la escena local; tras haber pasado por una numerosa cantidad de programas televisivos y triunfar siete veces en el difícil escenario del Festival de Viña del Mar. 

Luego será el turno del payaso “Pastelito”, quien se subirá al escenario el 10 de febrero. El querido artista circense logra ganarse el cariño y aplauso del público en todas las presentaciones que realiza. 

Asimismo, “La Fiesta de Chile” se arriesgará con el debut de Carolina Paulsen haciendo stand up comedy en televisión. Todo el jueves 17 de febrero; donde la actriz de cine, teatro y teleseries mostrará por las pantallas de TVN su gran talento en la comedia.

Finalmente, el humorista que cerrará el espacio el jueves 24 de febrero será Paul Vásquez, “El Flaco”. El espectáculo del ex Dinamita Show busca confirmar y revivir el cariño del público que obtuvo en el Festival de Viña del Mar 2020.

“La Fiesta de Chile” se realizará desde el Patio de las Comunicaciones de TVN y se emitirá todos los jueves de febrero en horario estelar, después de 24 Horas Central.