«Duele mucho»: Coté López y la pena que no la deja «parar de llorar»

La empresaria y esposa del "Mago" Jiménez lamentó la partida de uno de los miembros que más importantes de su hogar.

Coté López
Crédito: Captura de Instagram

Coté López no la está pasando muy bien últimamente. La esposa del Mago Jiménez pasa por un difícil momento junto a su familia, razón de la por qué no se ha mostrado muy feliz en redes sociales.

La empresaria dejó en evidencia la situación compartiendo historias relatando la situación en su Instagram. Esto, porque tuvieron que despedirse de la querida Cloti, su asesora del hogar que los ha acompañado durante muchos años, quién decidió volver a su país natal.

«Día infinitamente triste. Se fue nuestra Cloti Cloti (vuelve a su país). Estoy feliz porque verá a sus hijos, pero duele mucho. Para mí forma parte de nuestra familia», escribió Coté López en sus historias.

Asimismo compartió una fotografía de Cloti, quién participó en la campaña de sus productos de maquillaje de su línea «Clo». «La extrañaré tanto», expresó la influencer en la fotografía, según reportó RadioActiva

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Tan corto el amor y tan largo el olvido

Este lunes Coté López volvió a expresar que han sido momentos difíciles para su familia, especialmente para ella; todo porque aún no se acostumbra a la partida de Cloti.

«Ay mi gente que difícil cuando alguien se va, yo espero de corazón que vuelva después de un tiempo, pero es su voluntad. Me levanté sin escuchar sus risas y gritos. Necesito parar de llorar, así que respiro profundo sonrío y hola hola mi gente. Que tengan una gran semana», señaló en una historia de Instagram.

Crédito: Captura de Instagram
Crédito: Captura de Instagram

Cloti llevaba varios años trabajando con la familia Jiménez López, incluso desde que ellos vivían fuera de Chile. Por medio de las historias de Instagram de Coté López se le pudo ver a la mujer compartiendo en cada momento importante de la familia, y manteniendo una excelente relación con los hijos de la empresaria.

Una partida que demuestra el amor que Coté sentía por quien la ayudó con las difíciles labores del hogar por años. 


Contenido patrocinado