Kel Calderón confirma que su papá fue dado de alta tras contagio de Covid-19

Tras dos meses y medio internado por un grave caso de Covid-19, finalmente Kel Calderón anunció que su papá volvió a su casa.

Hernan Y Kel Calderón
Instagram

Sin duda que el 2022 partió de la mejor manera para Kel Calderón, ya que luego de estar internado por más de dos memes en la clínica tras un complejo contagio de Covid-19; finalmente su papá salió dado de alta y volvió a su hogar.

Hay que recordar que el abogado estuvo bastante grave en un momento, ya que incluso debió pasar un tiempo conectado a ventilación mecánica, además de en coma; situación que su retoña le contó a sus seguidores y pidió que le enviaran todas las buenas vibras.

Es por lo mismo que ahora Kel recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que finalmente su papá seguirá con la recuperación desde la casa. «Adivinen a quién le dieron el alta ayer (por el lunes) después de dos meses y medio internado» escribió para acompañar una postal de Calderón saliendo del recinto.

Se debe mencionar que la semana pasada la influencer ya había comentado que si todo seguía bien; Hernán Calderón Salinas sería dado de alta del recinto, por lo que partió hasta su hogar para hacer una limpieza profunda.

HLR56WE62FGKHFZOO3NCH5HFTA
Instagram Kel Calderón

Las fiestas de Kel Calderón

Como te mencionamos anteriormente, la influencer pasó las fiestas de fin de año junto a su papá en la clínica, instancia en la que aprovechó de compartir una reflexión sobre el difícil año que vivió.

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados» comenzó señalando Kel.

Además de agregar que «Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita 🤍) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida».


Contenido patrocinado