José Miguel Viñuela tras funa en redes sociales: «No crean tanta hue…»

El ex animador de Mekano fue increpado por los internautas por un supuesto cobro de 1 millón de pesos por publicidad a una pyme

Cada vez más la publicidad ha ganado su puesto en las redes sociales,  y es conocido en el rubro que los influencers también generan ingresos al realizar anuncios. Ante esto, José Miguel Viñuela fue increpado por diferentes cibernautas sobre un supuesto cobro de difusión en Instagram a una pyme.

Una imagen se viralizó sobre un chat entre Viñuela y una pyme en la que la microempresa comenzó la conversación. «Hola está haciendo publicidad? Tenemos un sorteo con varias pymes y queríamos pagarle… quedo atento para ver si tiene un cupo, me podría dejar sus precios para transferirle altiro«, concluyó el mensaje con un tierno emoji la empresa pequeña.

A lo que después, el animador respondió indicando que cobra con diferentes precios dependiendo del lugar de la publicación; 800 luquitas por una historia y un palito por un post en Instagram. 

Funa Viñuela
Captura

Viñuela respondió a las críticas

Ante las numerosas críticas recibida en la plataformas de Twitter e Instagram, el mismismo José Miguel Viñuela salió a aclarar esta situación en un video publicado en la misma red social mencionada.

En el video sin pelos en la lengua el animador desmintió la imagen diciendo categóricamente que era falsa. «Como están chiquillos, oye quiero aclarar un punto que me están escribiendo todos que yo cobro por hacer publicidad a las pymes, cero». Así comenzó José Miguel en su registro audiovisual que dura 37 segundos.

«Chiquillos esto es así, si ustedes quieren que yo les haga publicidad, me etiquetan internamente y yo los subo. Como siempre yo he apoyado a las pymes hace más de tres años«, complementó el ex animador de Mekano.

Asimismo, el conductor del programa «Dale Play» de Mega señaló que ayer estaría haciendo promoción especial a las pymes en su programa que realiza con Nené en Instagram. «Yo los subo y no crean tanta hue…», concluyó el rostro de televisión.


Contenido patrocinado