Joaquín Méndez agarró pa’l leseo a sus seguidores con adorable postal

Por medio de sus redes sociales Joaquín Méndez compartió una postal con la que muchos pensaron anunciaba que sería papá.

Joaquín Méndez Y Su Polola
Instagram

No cabe duda que Joaquín Méndez se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión nacional. El chiquillo que partió participando de ‘¿Volverías con tu Ex?’, consiguió gran popularidad gracias a su personalidad y sentido del humor.

El argentino que anima el espacio de Mega ‘La Hora de Jugar’ es más que activo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.2 millones de seguidores, a los que encanta con divertidos videos y fotitos en compañía de su polola.

Pero recientemente Joaquín dejó sin palabras a sus fanáticos, luego de que compartiera una tierna postal con su amorcito Amanda Martínez, en la que aparecen disfrutando de un baby shower. Y lo que más llamó la atención es que sostenían un globo con forma de coche que decía «es un niño».

A pesar de que sus seguidores de inmediato se emocionaron con la postal, estos se volvieron locos tras ver la frase con la que acompañó el registro. «Yyyyy. Siiiiiiiii ❤️ ❤️ SALVATORE ❤️ ❤️ Si, hoy fue nuestro primer bebé shower 🚿».

272121828_707234563600233_1907683378091676270_n 768x768
Instagram Joaquín Méndez

Joaquín Méndez contó que era una broma

Cuando ya tenía a todos sus seguidores esperando que hablara del supuesto embarazo, Joaquín salió a explicar que no se trataba de su baby shower, sino que el de un amigo de la pareja. «De un amigo nuestro ya todos se empiezan a casar y a tener hijos será el momento ? ayyyyy no se besame ❤️ Ella es diosa» cerró la broma.

Pese a la aclaración, muchos no dudaron en dejarle comentarios. «Yo viendo que será papás y después veo la descripción”, “entre broma y broma, cabritos. Ya les va a llegar la bendi. Y va a ser tan hermoso”, “el día que te pase a vos no te vamos a creer”, “ahhh, casi (caí)” y “no asustes, Joaquín».

Hay que recordar que hace solo unos meses Joaquín Méndez dio a conocer públicamente a su pareja, y aunque al principio ocultaba su rostro en las fotos; finalmente la chiquilla decidió presentarse a sus seguidores.


Contenido patrocinado