Tía Yoli sorprende con oscura predicción: «Veo venir una guerra»

En una nueva transmisión en vivo, Yolanda Sultana afirmó que se vienen tiempos difíciles en el panorama internacional.

Tía Yoli
Captura

En las últimas semanas Yolanda Sultana se ha dedicado a realizar varias transmisiones en vivo por Facebook, en las que hace predicciones sobre lo que se viene en Chile y el resto del mundo para este 2022 que recién comienza.

Y para pesar de muchos, sus palabras no han sido para nada positivas, es por lo mismo que recientemente dejó más que preocupados a sus seguidores al asegurar que se vendría un conflicto bélico entre dos de las potencias más importantes del mundo.

«Yo veo venir una guerra» comenzó relatando la Tía Yoli, quien de inmediato entró en más detalles sobre quienes serían los protagonistas.

«Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre» afirmó la tarotista en su más reciente transmisión.

Siguiendo por esta línea, la Tía Yoli agregó: «¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida».

Otras predicciones de la Tía Yoli

Por otro lado hay que recordar que a solo días de que llegara el 2022, Sultana se mandó un nuevo live, donde habló de lo que representaba este año.

«El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos» comenzó la Tía Yoli.

Además de agregar que: «el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe, porque el mundo entero no puede quedar sin saber las cosas que no están ocurriendo».


Contenido patrocinado