Finito: Marcianeke llegó tres horas tarde a show en Quillota

Nuevamente Marcianeke está en la polémica, esto luego de que llegara a un show en un circo de Quillota cuando todos se habían ido.

Marcianeke Circo Marcianeke Circo
Redes Sociales

Al parecer Marcianeke no puede estar alejado de las polémicas por mucho tiempo, ya que se vio en medio de una desagradable situación este miércoles; resulta que el artista urbano debía presentarse a las 21:00 horas en el Circo Tony Caluga, que se encuentra en la ciudad de Quillota.

Obviamente que su popularidad generó gran interés por el evento, con más de 500 personas que esperaban verlo en vivo. Pero el único problema es que el joven de 19 años llegó pasada la medianoche hasta el evento, cuando la mayoría de los asistentes se había ido para la casa.

«Se fueron armados; llegó 3 horas tarde. Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida; nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho» indicó Abraham Lillo, miembro del circo a El Observador.

Junto con esto, el sujeto agregó: «pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke».

«Tengo como 5 o 6 pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota» indicó el trabajador de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

La explicación de Marcianeke

Tras llegar al evento, Marcianeke intentó arreglarla, por lo que se sacó fotos con las pocas personas que quedaban esperando el show. Aunque en un primer momento se intentó reagendar el evento, finalmente terminó cancelado.

«Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano» aseguró el intérprete de ‘Dímelo Ma’ en un registro que compartió a través de sus redes sociales.

Pese a esto, los empleados del circo se vieron obligados a devolver el dinero de quienes compraron las entradas. «Nuestro concepto hoy día es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos», aseguró Lillo al respecto.

«Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar», concluyó el empleado del circo Tony Caluga.