Ex de Iván Cabrera retira sus acusaciones: «Jamás me obligó a nada»

Luego de lanzar duras acusaciones de abuso en contra de Iván Cabrera, ahora Antonella Mareco asegura que mintió durante la entrevista.

Antonella Mareco Iván Cabrera
Instagram

Los últimos días del 2021 estuvieron marcados por una fuerte polémica que involucraba a Iván Cabrera junto a su ex polola Antonella Mareco; esto luego de que la joven lo acusara de supuestos maltratos e incluso de abuso sexual.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta» es parte de lo que contó en un live con Cecilia Gutiérrez.

Mareco incluso acusó que Iván Cabrera le enviaba videos íntimos junto a Gala Caldirola, lo que hizo que la española terminara con él; junto con esto, el bailarín fue sacado del estelar de Canal 13 ‘Aquí se Baila’ hasta que se esclareciera lo ocurrido.

Pero el caso tuvo un giro en 180° durante el fin de semana, ya que la joven publicó un video en Instagram en el que aseguró que todos sus dichos eran mentira y le pedía disculpas a su ex.

Las palabras de Antonella Mareco

«Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije» comienza señalando en la red social.

Junto con agregar: «Me hago responsable de todo lo que tengo escrito acá, que fue escrito por mí. Quería grabar este video para ofrecerle disculpas públicas a Manuel Iván Cabrera Salinas, mi ex pareja, por todo el daño que le he ocasionado a él, principalmente a su familia y por sobre todo a sus hijos. Quiero ofrecer disculpas públicas a sus hijos por dañar la honra de su padre».

«Mi cuerpo me pedía a gritos auxilio y en navidad exploté, fue cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez» señaló; y cerró indicando que «Con él si tenía una relación abierta, pero él jamás me obligó a nada».


Contenido patrocinado