Ingrid Aceitón comparte bellas fotitos familiares de Año Nuevo

Tras salir del hospital, Ingrid Aceitón pasó Año Nuevo junto a su familia y encantó con varias fotitos familiares de su celebración.

Ingrid Aceitón Año Nuevo Ingrid Aceitón Año Nuevo
Instagram

No cabe duda que el 2021 ha sido uno de los años más movidos para Ingrid Aceitón, ya que a principios de este dio a conocer que perdió a su primera retoña cuando tenía tan siete meses de gestación, lo que la dejó devastada.

Pero la ex concursante a Miss Chile también recibió una noticia que volvió a traer alegría, ya que se encuentra esperando a una nueva hija. Por lo mismo que hace poco preocupó a sus seguidores cuando debió pasar Navidad internada.

Es en este contexto que para despedir el año, Ingrid publicó una sentida reflexión en la que se refirió a todo lo que vivió a lo largo del 2021 y lo que espera.

«Podría reclamar mucho de este año 2021, pero a la vez no puedo. Recibí y conocí a mi primera hermosa hija Alice. Y estoy esperando a mi segunda bebé Ada. Dentro de todo lo que he pasado, prefiero quedarme con lo más hermoso y bueno de mi vida, que han sido mis hijas. Lo que no quita el deseo de estar con las dos y mi familia» comenzó escribiendo.

La bella fotito de Ingrid Aceitón

Junto con esto Ingrid agregó: «Alice de mi corazón, te amo mucho. Adita, te espero con las mismas ansias que esperaba a tu hermanita y te amo igual, mi bebé. Gracias mi Dios por todo. Difícil pero aquí estoy de tu mano».

«Que este año que viene sea de muchas bendiciones para mí y toda mi familia. Salud, amor y que jamás falte nada en la mesa. Pido por los animalitos y niños desprotegidos. Tú Señor tómales de su mano» indicó.

«Personas enfermas que necesitan de ti, permíteles sanación y amor. Y que el trabajo no le falte a nadie. Amén. Recibo este nuevo año agradecida, con amor y cariño. Prosperidad para TOD@S» cerró su reflexión Ingrid Aceitón.

Tras esto la influencer compartió unas bellas fotitos junto a su amorcito. «Con mis amores les deseamos un hermoso comienzo de año. Que sea muy exitoso para tod@s. Muy relleno de amor y salud. Bienvenido 2022″ cerró.

Ingrid Aceitón Instagram
Ingrid Aceitón Pareja