Detienen a 70 personas por orgía ilegal: Pastelitos se equivocaron de casa

Policía de Barcelona descubre la celebración solo por error de los propios invitados que se equivocaron de casa.

Policía Barcelona
getty images

Una fiesta ilegal en Barcelona terminó con 70 personas detenidas por la posible falta de restricciones a las normas sanitarias, una de ellas por el incumplimiento del aforo. Pero lo interesante es que no era cualquier carrete sacado de una película; sino que se trataba de una amorosa orgía con prostitutas.

La dueña de la casa, arrendó el lugar sabiendo el propósito y  también se supo que los arrendatarios eran de origen americano.

Con la finalidad de recibir el nuevo año, la celebración realizada el pasado viernes, solo fue notificada a la policía por el error de dos invitados; quienes querían ingresar a la residencia del amor pero se equivocaron de dirección, par de pastelitos.

Todo por un error de cálculo

Según lo consignado en El Mundo, los agentes recibieron una llamada de un vecino, quien dijo que dos personas intentaban ingresar a su hogar, al ser retenidos, los sujetos confesaron que se dirigían a otra casa y que se habían equivocado de lugar.

Después del incidente con el vecino, los policías locales decidieron ir a la fiesta para ver si se cumplían las normativas sanitarias; sin embargo, se encontraron con todo lo contrario; entre 50 y 70 personas celebrando y varias más en el piso de arriba «practicando sexo» de acuerdo al informe policial.

La anécdota concluyó con el desarrollo del acta por parte los agentes como también la identificación de los retenidos de la orgía. También el documento fue entregado al Departamento de Interior para que se elabore el expediente sancionador en caso de que realmente hubo incumplimientos en las normas vigentes; que buscan prevenir los contagios relacionados al Covid-19.

Los Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña) registró que durante la noche de fin de año hubieron 25 fiestas ilegales por todo el territorio; de las cuales se han disuelto sin mayores problemas.


Contenido patrocinado