Ingrid Aceitón comparte emotivo mensaje tras pasar Navidad hospitalizada

Preocupación entre sus seguidores generó Ingrid Aceitón luego de revelar que pasó Navidad en el hospital en medio de su embarazo.

Ingrid Aceitón Embarazo
Instagram

Hace unas semanas Ingrid Aceitón encantó a sus seguidores luego de anunciar que ya tiene ocho meses de embarazo junto a su pareja, en la espera de su segunda retoña Ada; noticia que los tenía más que chochos tras los duros momentos que vivieron en el último año.

Se debe recordar que a principios de año, la ex participante a Miss Chile impactó al revelar que había perdido a su primera hija con siete meses de embarazo, lo que la había dejado destrozada y compartiendo a través de redes sociales lo difícil que ha sido llevar el duelo.

Pero cuando todo parecía ir bien, los fanáticos de Ingrid nuevamente se mostraron de preocupados, luego de que a través de sus historias de Instagram, la chiquilla contara que debió pasar Navidad internada en el hospital por algunos problemas de salud.

El mensaje de Ingrid Aceitón

Es en este contexto que la influencer aprovechó de compartir un mensaje en el que se lamentó tener que pasar esta fiesta hospitalizada, además de recordar a su retoña Alice y la que habría sido su primera Navidad.

«Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila. Confío plenamente en mi Señor, todo es por algo, y quisiera desearles de todo corazón una hermosa noche» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón.

Siguiendo por esta línea aprovechó de recordar a todos los que han perdido a algún ser querido durante la pandemia. «Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente, pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital acompañándolo».

Finalmente Ingrid comentó: «Yo amaría estar con mi hija Alice en su primera Navidad y duele mucho. Pero también Adita necesita de mí y así será. Ellas siempre (serán) mi motor a seguir» recibiendo todo el cariño de su público que le desearon lo mejor.


Contenido patrocinado