El difícil momento que vivió Jorge Zabaleta junto a su esposa

El actor se sinceró en el programa "Socios de la Parrilla" sobre una dolorosa perdida. "Nunca me había atrevido a decirlo...".

Jorge Zabaleta Actor
Captura

Este domingo se estrenó un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla» por las pantallas de Canal 13; dicho programa es conducido por el periodista Francisco Saavedra, el comediante Pedro Ruminot y el actor Jorge Zabaleta.

En esta ocasión, las invitadas al programa de conversación fueron nuestra querida Chiqui Aguayo y Alison Mandel; entre medio de la conversación Zabaleta reveló una confesión que nadie se esperaba.

La cosa partió cuando Chiqui Aguayo mencionó que sufrió la perdida en uno de sus embarazos “yo tuve una pérdida antes bien avanzada, y fue un proceso súper doloroso. Entonces estuvimos caga… de miedo todo el embarazo, y aunque quisiéramos no creo que seamos capaces de pasar por ese proceso de nuevo”, afirmó la comediante y rostro de la número uno.

La emoción de Zabaleta ante su declaración

Fue en ese momento que el actor nacional decidió levantar la voz y compartió la perdida que también lamentó junto a su esposa Francisca Allende, sobre la fallida gestación de una hija. 

“Esto nos pasó hace 16 o 17 años atrás, y recién hace un par de años hicimos una ceremonia para cerrar este proceso donde los dos teníamos una herida abierta y no sabíamos bien lo que nos estaba pasando”, expresó el actor en «Socios de la Parrilla».

“Ninguno de los dos nunca verbalizó nada, ambos llevábamos la pena por nuestro lado y un día algo vimos y yo le digo ‘Yo pienso en ella siempre’. Nunca me había atrevido a decirlo. Y ella me dice ‘Me pasa lo mismo’. Entonces nos decidimos, le pusimos nombre, hicimos la ceremonia, y ahora siempre la nombramos dentro de nuestra familia. Desde ahí todo cambió”, añadió Zabaleta.

Ante dicha confesión, Jorge Zabaleta se quebró y sensibilizó aún más la situación entre los presentes en el estudio. Actualmente el actor tiene tres hijos junto a Francisca Allende llamados Milagros, Raimundo y Antonio.