¡El amors! Mauricio Isla comparte románticas fotitos con Thati Lira

Luego de que se confirmara el pololeo de Mauricio Isla con Thati Lira, los tortolitos no dudan en mostrar su amor públicamente.

Mauricio Isla Y Thati Lira
Instagram

Hace solo unos días se confirmó el romance entre Mauricio Isla y Thati Lira, esto luego de que Cecilia Gutiérrez mostrara que los tortolitos andaban paseando juntitos en el mismo lugar, gracias a las stories que ambos subieron.

Tras esto la parejita subió una nueva story en la que se dan un tierno besito, es más para Año Nuevo mostraron qure oficialmente son una pareja al subir unas fotitos donde se ve que esperaron juntitos la llegada del 2022.

Y ahora Mauricio Isla ya no esconde su amor con Thati, por lo que hace solo unas horas publicó unas postales de lo que fue la escapada fuera de Santiago que tuvo con la chiquilla y que rápidamente se convirtió en un éxito total.

Al poco tiempo de subir los registros, el Huaso recibió más de 110 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, felicitándolo porque nuevamente esté feliz y en pareja.

«El mejor de Chile»; «Me saliste bastante picaflor»; «Te merece ser feliz hermano»; «Que lindo verte feliz mi compa»; «Maravillosa fotografía muchas bendiciones para ustedes»; «Que rico es verte feliz» y «Grande Huaso, sea feliz crack» es parte de lo que le escribieron.

Media_sf Converter_com 271273837_115448634184688_8298172991062543642_n
Instagram Mauricio Isla
Media_sf Converter_com 271234900_926276411616857_7991062858643540379_n
Instagram Mauricio Isla

Mauricio Isla dispuesto a defender a Gala

Pero no solo por su vida sentimental Mauricio Isla está en la noticia, sino que recientemente se dio a conocer que el futbolista estaría indignado con Iván Cabrera por los videos íntimos con Gala Caldirola que le envió a su ex pareja.

De acuerdo a lo que comentó Sergio Rojas en ‘Que te lo Digo’, el futbolista estaría dispuesto a todo para evitar que se filtren los registros de la mamá de su hija menor.

El periodista afirmó que la situación «tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él; sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos».


Contenido patrocinado