Rey Arturo mandó feroz palo por Instagram, lo borró y todos lo pelan en Barcelona

Rey Arturo mandó feroz palo por Instagram, lo borró y todos lo pelan en Barcelona

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona no ha pasado desapercibida en España, país donde el chileno es conocido por su temperamento y su fuerte personalidad dentro y fuera de la cancha.

Así lo dejó demostrado una vez más en su cuenta de Instagram, red social en la que se mandó un feroz palo a través de una foto que más tarde decidió borrar. «Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos», escribió.

Todo esto bastó para que los medios hispanos comenzaran a especular sobre las razones que se escondían tras esas palabras, tomando en cuenta que últimamente se le ha visto molesto por los pocos minutos que ha tenido en cancha. Por eso, dijeron que había sido un «mensaje envenenado».

(También te puede interesar: Belenaza saca fotos del baúl de los recuerdos y dedica mensaje de amor a Toto)

Así entonces, cuando se le preguntó al entrenador del club, Ernesto Valverde, le bajó el perfil a la situación y aseguró que: «No sé lo que pueden colgar los jugadores en Redes Sociales, pero a mi Arturo Vidal no me ha dicho nada y tampoco sé si está enfadado por el partido o porque tuvo algún accidente doméstico».

¡Chuu!

 


Contenido patrocinado