Chacotero Sentimental Online: Auditora sorprendió al Rumpy con su nueva práctica en la cama

La llamada de "Aries" de 4.1 años sorprendió el interés de El Rumpy, quien le solicitaba que precisará con detalle como se conseguía esto.

AUDIO RUMPY (1)
Corazón

Las llamadas de El Rumpy en El Chacotero Sentimental podemos encontrar experiencias de personas que han sufrido por amor, pero otras que fortalecen el corazón y los sentimientos de cada auditor. Y en esta historia, «Aries» de 4.1 años sí que ha ganado en su relación de love.

La mujer junto a su esposo, llevan 20 años de casados y hace un par de años les cambió su vida sexual, ya que, la chiquilla comenzó a tener eyaculaciones femeninas, más conocido como «squirt»; y desde ese momento se han vuelto expertos en el tema.

Hay que tener en consideración que cada mujer puede experimentar de diferente formas sus orgasmos y que la visión pornográfica de que debiese ser obligatorio para una mujer realizar un squirt para considerarse que eyaculó es mentira.

La relación sexual activa de estos dos tortolitos han permitido experimentar con facilidad diferentes formas para realizar el delicioso; algunas de sus técnicas es visitar moteles con «algunos ambientes y ahí inventamos», añadió Aries.

La mujer dice que anteriormente cuando llegaba su momento decidía parar y frenar el proceso de squirt, a lo que ahora dice que muchas mujeres se están atreviendo a llevar acabo el proceso.

La curiosidad de El Rumpy lo llevó a preguntar que si ahora en cada acto sexual ocurrirá un squirt, a lo que Aries dijo que no necesariamente pero que ahora tiene mayor facilidad.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado