Sergio Lagos se llevó todos los aplausos por su rol en Aquí se Baila

Las redes sociales se volvieron locas con la animación de Sergio Lagos en Aquí se Baila y no dudaron en llenarlo de felicitaciones.

Sergio Lagos Aquí Se Baila
Captura Canal 13

La noche de este lunes se estrenó el primer capítulo de ‘Aquí se Baila’, el nuevo estelar de Canal 13, que busca encontrar al mejor bailarín de entre todos los famosillos que se lucirán con sus pasos en cada episodio.

El espacio de baile está animado por Sergio Lagos y cuenta con un estricto jurado conformado por Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas; quienes no tendrán filtro al momento de juzgar a cada una de las parejas.

Tal como se pudo ver en su estreno, ‘Aquí se Baila’ comenzó con la pareja conformada por Thiago Cunha y Chantal Gayoso, los que se enfrentaron a Valentina Roth junto a su bailarín.

Luego de esto, le llegó el turno a los demás duelos, donde la ex ‘Morandé con Compañía’, María José Quiroz, el ganador del reality ‘Fama’ Kike Faúndez y el ex coreógrafo del extinto programa ‘Venga Conmigo’, Ángel Torres, destacaron con buenos comentarios del jurado.

Sergio Lagos se robó todas las miradas

A pesar de que el programa está enfocado en el talento y la práctica de los participantes, además de las decisiones de Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly; quien se llevó todos los aplausos no fue otro que Sergio Lagos.

Resulta que el animador encantó al público con su trabajo, y tantos fueron los halagos que recibió, que incluso en un momento se convirtió en lo más comentado.

Es más, uno de los comentarios que más se repitió fue el agradecimiento al canal privado por haber elegido a Sergio Lagos como el animador del nuevo espacio estelar de baile.


Contenido patrocinado