Chacotero Sentimental Online: Asesora del hogar se metió con su jefe

Una nueva historia nos acompañó esta tarde en la número uno. El Rumpy conoció a "Virgo" de 3.0 años que no la pasó nada mal como niñera.

PLANTILLA AUDIOS (4)
getty images

Los recuerdos de amor no se olvidan fácilmente y en el Chacotero Sentimental saben de esto. «Virgo» tiene 3.0 y le contó al Rumpy que empezó a trabajar de niñera en una casa del norte de nuestro país; la familia estaba constituida con dos retoños, la mamá y el papá.

Al principio, la auditora no vivía con ellos porque antes estaban en un departamento; pero con el cambio de casa la mujer también hizo sus maletas.

Virgo señala que antes tenía una relación virtual, por lo que no existían impedimentos para que ella se fuera a vivir con la familia; con el pasar del tiempo, la estadía se puso más interesante de lo que pensaba la mujer, ya que, su jefe le estaba poniendo el ojo con sus miradas coquetas.

Un día, los jefes de Virgo se fueron de carrete, por lo que ella tenía que cuidar a los niños en la noche; pero antes de salir el hombre se acerca a ella pidiéndole que cuando ella intentara hacer dormir a su hija si podía ir a «conversarle»; a lo que la auditora respondió con nerviosismo que no había ningún problema.

Pasó la fiesta y la mujer se fue acostar, ella siempre deja la puerta con pestillo, aunque tiene un ventanal que ese lo deja abierto por el calor de la noche; la cosa es que la niña se despertó, ella tuvo que atenderla y luego cuando vuelve a su pieza se encuentra con el hombre en su cuarto, había entrado por el ventanal.

El hombre la invitó a sentarse en su cama y empezaron a conversar; pero las conversaciones subieron de tono porque el hombre quería persuadirla para hacer otra cosa. La auditora nerviosa porque sentía atracción por él decidió por esa noche mandarlo para su pieza ¿Qué habrá pasado después?

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado