Antonella Ríos enciende las redes sociales con destapada fotito

Por medio de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos dejó a varios con la boca abierta al compartir una postal luciendo su humanidad.

Antonella Ríos Foto
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram, la chiquilla tiene más de 1.1 millones de seguidores a los que deja sin aliento al publicar picaronas fotitos en las que se luce.

Pero esto no es todo, sino que hace un tiempo la actriz abrió su propia cuenta en la plataforma de pago para mayores de 18 años UnlockMe; donde sube postales al desnudo que solo sus suscriptores pueden acceder.

Es en este contexto que de vez en cuando Antonella comparte este tipo de imágenes en sus redes sociales, y hace poco la chiquilla sorprendió al publicar una coqueta fotito en la que deja casi nada a la imaginación.

«No caption needed» escribió la panelista de Me Late para acompañar un registro en el que se luce de espalda, vistiendo un conjunto de lencería negra mientras que se tapa el busto solo con las manos.

Al poco tiempo de compartir la postal, Antonella Ríos recibió más de 69 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle comentarios sobre lo regia que se ve a sus 46 añitos.

«Estas pero guapísima»; «Te pasas mujer»; «Diosa»; «Simplemente hermosa»; «Solo se describe en una sola palabra…. Bellissima»; «Diosa del Olimpo»; «Extremadamente exquisita»; «Regia estupenda sexy «; «Enamora desde siempre!!!» y «Eres el sueño de cualquier hombre» le escribieron.

Antonella Rios Fotos Instagram 2 768x853
Antonella Ríos Instagram

Antonella Ríos y su portal para adultos

Como te mencionamos anteriormente, la actriz se unió hace un tiempo a la plataforma en la que sube destapados registros; y aunque muchos están más que felices con lo que publica, de todas formas se llenó de críticas en un principio.

En una entrevista con el medio La Cuarta, comentó que: “el qué dirán obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible, porque primero que todo son fotos artísticas y también sugerentes”. Además, señaló que estamos en un periodo donde los desnudos ya no deberían ser objeto de controversia.


Contenido patrocinado