¡Cállate la boca! Joven infringió cuarentena, llamó a su padre para que lo ayudara pero este lo terminó retando

El sujeto fue pillado comprando alcohol y amenazó al encargado de vigilancia de "dejarlo en la calle" porque tiene una familia de abogados.

En el distrito de Miraflores en Lima detuvieron a un joven que infringió el toque de queda que está implementándose en Perú porque el sujeto estaba comprando alcohol en dicho horario, la situación se complicó cuando el pillado no tuvo mejor reacción que encarar a los vigilantes de seguridad.

«Tu crees que eres lo mismo que yo compadre; a ti voy hacer que te boten de tu trabajo, vas a quedarte en la calle«, exclamaba el chiquillo entremedio de las discusiones que se pueden ver registradas en la video que dura casi 6 minutos.

El registro publicado por el medio peruano La República en su cuenta de Youtube, generó diversas reacciones entre los internautas. Y claro, si en el caso de que te encuentres en aprietos pensarías que podrías tener el apoyo de tus padres, pero en este caso, fue todo lo contrario.

En el video, se puede  presenciar el conflicto entre el chico con uno de los vigilantes, que llegó a inclusos a intercambiarse golpes y empujones. El perla acusó de que se estaba realizando un excesivo uso de la fuerza y que le rompieron una botella de las que había comprado.

Luego de esto, entre groserías el acusado solicitaba la placa del sujeto y sosteniendo que «toda mi familia son abogados (sic)«, con el fin de amenazar al apoyo policial.

El padre no apañó las actitudes de su hijo

Posteriormente, las autoridades se comunicaron con el padre y llegó directamente al lugar de los hechos,  en el lugar, la policía se hizo participe y contextualizó al papá el motivo de la detención de su hijo.

Ahí el hijo creyó que tendría el respaldo de su padre e intento contarle su versión, pero la relación paternal no intervino mucho en la decisión de su papá.

«Tu ya no eres un menor de edad, ¡cállate la boca, por Dios! No seas imbécil, hay momentos en que uno se tiene que quedar callado», le replicó con bastante molestia el papá a su hijo. A lo que su hijo intento explicar que fue un mal uso de fuerza del vigilante, pero el padre le respondió que «no se trata de tacklear, se trata de que tu estas en un toque de queda, en Estado de Emergencia«.

La historia terminó con un final no feliz para el chico del viral, ya que pasó la noche en la comisaría.


Contenido patrocinado