Con torta y gorritos: Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perros

Conmovedor registro se viralizó en las redes sociales gracias a un testigo anónimo que grabó la secuencia que duró casi tres minutos.

Hombre Celebró Cumpleaños De Sus Mascotas Hombre Celebró Cumpleaños De Sus Mascotas
Captura

Si ves este video y no te sale una lagrima es porque no eres humano. Con gorritos y torta un hombre en situación de calle celebró el cumpleaños de sus perritos y se hizo viral gracias al registro de un testigo anónimo.

Dicen que el verdadero amigo del hombre son los canes y parece que para José Luis Matos, más conocido como «Choco», esa frase tiene mucho sentido en su vivir.

Residente de las calles de Bucaramanga en Colombia, se puede ver en el registro que el hombre se encuentra sentado en unas escaleras junto a sus perritos (ambos ya tenían puesto sus gorritos cumpleañeros) y comienza a sacar de una bolsa un pedazo de torta.

Los cachupines se dieron cuenta y tranquilamente veían como su dueño preparaba la celebración, luego el Choco saca unas velas y comienza a cantar «cumpleaños para ti, cumpleaños para ti» mientras aplaudía y miraba a sus perritos.

Finalmente, el sujeto saca de sus bolsillos un encendedor para prender las velas, el mismo Choco apagó las velas para luego darles un merecido cariño y besos a sus mascotas.

Posteriormente culminó el registro repartiendo la torta para los tres y mientras los perritos felices saboreaban la comida, José Luis Matos se servía su plato entre llorando.

El viral de un tierno cumpleaños

La cuenta de Instagram @roteloperiodismo hizo viral el video y actualmente tiene más de 500 mil reproducciones. En el posteo contextualizó la escena y también hizo el llamado de conocer a la persona que realizó la grabación.

«Él es «Choco», un habitante de calle de #Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad. Agradecimientos y créditos a quien lo grabó ( si saben le mencionan)», comentó en la descripción del post el internauta.

¿Se te ablandó el corazón con la historia de Choco y sus perritos?