Benjamín Vicuña y Eli Sulichin salieron pillados: Primera foto juntos como pareja

Los tortolitos fueron encontrados vacacionando en Punta del Este, Uruguay. Sulichin es amiga de Pampita y ahora la pareja del actor chileno.

Benjamín Vicuña
Redes sociales

Desde fines de diciembre del año pasado, existían rumores de que Benjamín Vicuña estaba en una relación con Eli Sulichin, mujer que tiene 32 años y es amiga de Pampita, la ex del actor.

El actor en sus redes sociales, tras la separación con China Suárez, mostraba contenido de sus proyectos laborales como también imágenes junto a sus hijos.   

Sin embargo, con el transcurso del tiempo, el anonimato era lo ideal para ambos, hasta que fueron vistos en un restaurante de Punta del Este, Uruguay; vacacionando juntos y a posteriori el escándalo en los medios por una foto tomada.

En la fotografía se puede resaltar claramente al galán de nuestro país porque se ve de frente, luciendo una camisa blanca, traje de baño claro, lentes de sol y gorra azul para completar su outfit veraniego; mientras que Sulichin aparece en la foto de espaldas con un vestido negro y un sombrero.

Según consigna Clarín, Benjamín y Eli se encontraban hace varios días juntos en Punta del Este, específicamente a fines del año pasado; sin embargo, en dicha ocasión intentaron estar en el anonimato, evitando la exposición en lugares de mayores aglomeraciones de personas.

Ahora, al parecer ya no se esconden y empiezan a salir públicamente juntos, exhibiendo su relación sin mayores problemas.

Al tener consideración de que se encontraban en un restorán con harta concurrencia de personas, ¿significa que harán oficial su relación?

¿Quién es Eli Sulichin?

Los tortolitos se conocieron en un bautizo de la hija de Pampita, la mujer tiene 32 años y no le interesa la farándula. Es hija de Miguel Sulichin, un empresario argentino reconocido en el país vecino en el mundo de los negocios, sin embargo, Eli decidió no seguir el camino de su padre y actualmente se dedica al marketing digital y a la comunicación.

Luego del bautizo de la hija de la ex de Vicuña, según cercanos es que desde ese día no pararon de conversar.


Contenido patrocinado