Marcianeke sorprende con recuento de Cobra Kai: «Golpea a lo maldito»

De cara al estreno de la nueva temporada de Cobra Kai, Netflix publicó un particular resumen a manos de no otro que Marcianeke.

Marcianeke Cobra Kai
Captura

Por estos díasm Netflix finalmente liberó la cuarta temporada de Cobra Kai, exitosa serie que funciona como secuela de la popular franquicia de los ’80 Karate Kid y que tenía a los fanáticos vueltos locos esperando por nuevo contenido.

Y este estrenó llegó con una particular sorpresa para todos los chilenos. Pues ni más ni menos que Marcianeke colaboró con el streaming en un video donde te hace un rápido resumen de las primeras tres temporadas de la serie.

JC es un sensei

«Marcianeke, el artista chileno del momento; voraz, atrevido y sin limites. Pero detrás de la estrella hay una persona que nadie conoce. Detrás de Marcianeke está Matías» escribieron en las redes sociales de la plataforma para dar paso al video.

Como muchos fanáticos saben, la historia de la serie rescata a dos de los personajes conocidos de la película original: Daniel LaRusso, quien estaba bajo la tutela del señor Miyagi y Johnny Lawrence, ex estudiante del dojo Cobra Kai. Él es quien busca redimir la historia del antiguo dojo de Karate.

«La gente cree que todo en la vida es darle corte, pero están equivocados. La vida se trata de encontrar un balance», reflexiona Marcianke y asegura que lo había aprendido de Cobra Kai.

El relato de la plataforma siguió su relato haciendo alusión a su ‘flow’ y a su desempeño del escenario. Además aseguraron que la ‘sabiduría de Daniel San (Daniel LaRusso)’ lo mantiene en paz dentro y fuera del escenario.

Marcianeke prosiguió mostrando un cuadro con un dibujo con Julio César Rodríguez y bromeó con que el «JC en un sensei», haciendo alusión a que el periodista es un maestro.

«Golpea primero, golpea duro, golpea a lo maldito», decía un lienzo mostrado previo a la presentación del mismo músico nacional a su video resumen de la popular serie Cobra Kai.

Vestido con un karate-gi negro (uniforme de entrenamiento) similar al del personaje Johnny Lawrence, Marcianeke se encargó de resumir las tres temporadas de la secuela de Karate Kid.


Contenido patrocinado