Antonella Ríos saca aplausos con coqueta fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos impactó a sus seguidores tras compartir una picarona postal tomando sol.

Antonella Ríos
Instagram

Como ya te hemos mencionado, Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores a lo que encanta con picarones postales y destapes de todo tipo; además de hablar de su día a día.

Es en este contexto que la panelista de Me Late se robó todas las miradas de su público, luego de compartir una coqueta fotito en la que se luce de guatita al sol en la playa.

«Sol Plata arena y click. Tengo lindas en antonellarios.me. Rico playita en un #tbt del sábado pasado en Viña» escribió Antonella para acompañar el registro en el que aparece luciendo un colorido bikini.

Al poco tiempo la actriz nacional recibió más de 23 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en recalcarle lo regia que se ve y que cada vez está más guapa.

«Diosa»; «Belleza»; «Devuelvase que se paso»; «cómo el vino»; «que la cuide su princeso , guapísima buen día»; «como no enamorarse»; «Que mujer mas hermosa Dios mio»; «Tas mas buena que la playa» y «Una hermosura de mujer» es parte de lo que le escribieron a Antonella Ríos.

Get   2022 01 13T154433.932
Instagram Antonella Ríos

Desubicados comentarios en su contra

Pero no todo son piropos para Antonella Ríos, ya que recientemente debió salir a exponer a una usuaria en redes sociales, la que le dejó un desubicado comentario en relación a su salud mental y especialmente a su hijo mayor.

«El niño mayor se fue a vivir con su papá, por Antonella tiene problemas psiquiátrico y este niño su padre no lo puede mantener» le escribió la seguidora en una de las últimas publicaciones.

A raíz de estas desubicadas acusaciones en su contra y tras mencionar a una de las personas más importantes de su vida, es que decidió escribir un fuerte mensaje.

«Tontera a nivel extremo. Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces» señaló Antonella Ríos.


Contenido patrocinado