Antonella Ríos responde a pesado comentario sobre su familia

Luego de que una usuaria hablara de la razón por la que no vive con su hijo mayor, Antonella Ríos no dudó en salir a contestar.

Antonella Ríos
Instagram

Sin duda que Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, a los que encanta con destapadas postales, además de registros en los que habla de su día a día y su vida familiar.

Y aunque usualmente la chiquilla solo se llena de piropos y bellos mensajes, recientemente recibió un pesado comentario en el que hablaban sobre su familia y el cual no dudó en salir a responder sin filtro.

Tal fue como lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde compartió una imagen en la que una seguidora acusó a Antonella de tener problemas psiquiátricos. Motivo por el cual su hijo mayor no estaría viviendo con ella.

Antonella Ríos sale a responder

«El niño mayor se fue a vivir con su papá, por Antonella tiene problemas psiquiátrico y este niño su padre no lo puede mantener» le escribió la seguidora en una de las últimas publicaciones.

A raíz de estas desubicadas acusaciones en su contra y tras mencionar a una de las personas más importantes de su vida, es que decidió escribir un fuerte mensaje.

«Tontera a nivel extremo. Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces» señaló Antonella Ríos.

Pero eso no fue todo, porque después la panelista de Me Late compartió otra historia en la red social, donde criticó a las personas que envían comentarios maliciosos.

«Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas. Pero hay que parar la maldad de la gente miserable», añadió demostrando su gran molestia.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Antonella Ríos recibe desubicados mensajes en su contra, usualmente relacionados con el tipo de fotografías que publica.


Contenido patrocinado