Adriana Barrientos funa a conocida clínica: «Me parece insólito»

Luego de realizarse un procedimiento médico, Adriana Barrientos contó que vivió un incómodo momento con un trabajador.

Hace poquito Adriana Barrientos se debió someter a un procedimiento médico en la clínica Las Condes; pero lamentablemente vivió un incómodo momento, el cual no dudó en denunciar a través de sus redes sociales.

Resulta que la chiquilla se tenía que hacer una endoscopía por chequeos médicos. «Aquí estoy, qué nervios hacerse exámenes y cosas. No quiero pasar nunca más por esto. Gracias a todos por sus mensajes de cariño» comentó justo antes de vivir una particular situación con un trabajador.

La cosa es que un enfermero ingresó hasta la habitación de Adriana con el fin de cobrarle algunos dineros que estaban pendientes. «Pésima atención en @clinicalascondes! Mi isapre cubre todo los gastos por suerte. Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación!!».

«El proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas, que le voy a mostrar», se escucha en el video. «No se preocupe, no hay que hacer algo mediático de esto» fue la respuesta del enfermero.

Obviamente que Adriana Barrientos se mostró más que molesta con la actitud del profesional y no se la dejó pasar. «Por supuesto que lo voy a hacer público, porque me parece insólito que usted venga a interrumpir en donde a mí me están colocando la endovenosa».

Tras esto, la Leona cuestionó al enfermero por si quiera ingresar hasta la sala. «Nunca me dijeron que usted iba a venir a hablarme un tema administrativo y de dinero aquí. Lo encuentro salvaje».

«Pd: Mi acompañante me dijo que relaciones públicas se fue a meter a mi box, estando con anestesia, a amenazarme que no podía subir este video a mis redes sociales! ¡Yo estaba en sala de recuperación! Qué mal y qué asco» cerró su descargo en Instagram Adriana Barrientos.

Aquí te dejamos el  video denuncia de Adriana Barrientos


Contenido patrocinado