Tras suspensión de ‘Rojo’ TVN desvinculó a más del 70% del equipo

Este martes el canal estatal dio a conocer que 'Rojo' se suspende de manera indefinida por la contingencia, así que despidieron a casi todo el equipo.

Rojo TVN

Hace años que TVN atraviesa por una dura crisis financiera, sumado a esto se agrega el complicado momento que trajo la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Es por lo mismo que por estos días se decidió cancelar una serie de programas, entre los que se encuentra ‘Rojo’. Pues recientemente se anuncio que la quinta temporada del espacio de talento fue suspendida hasta nuevo aviso.

Pero la cosa no se quedó allí, ya que debido a esta suspensión, en primera instancia fue desvinculado el productor ejecutivo Gonzalo Cordero, y ahora se conoció que también despidieron al 70% del equipo.

También te puede interesar: Yuri y Paulina Rubio son algunas de las figuras internacionales que se unen a la Teletón

«Esto fue una sorpresa, porque en los primeros días de marzo estábamos evaluando adelantar el estreno de Rojo para esta semana. Y en menos de un mes estoy despedido. Rojo se me empezó a desmoronar frente a mí. Estoy triste y sorprendido. El programa estaba listo y lindo, era diferente» señaló a La Tercera.

Junto con lo que agregó: «Hoy día se desvinculó al 70% del equipo, eso es un indicador un poquito más importante que si yo estoy o no estoy. Si el equipo que es el que sabe cómo hacer el programa ya no está ligado, por ahí puede ser un indicador más trascendente» dando a entender que es difícil que el espacio vuelva.

«Por las condiciones del coronavirus hoy día no se puede hacer Rojo, porque participa una cantidad mayor de gente. Pero yo tampoco tuve una conversación para decirme qué opciones hay de hacer otro Rojo, en algún minuto pensar un ‘teletalento’, o sea hay formatos. Pero nada» cerró el ex productor de TVN.


Contenido patrocinado