Teletón 2021: Cuándo y a qué hora parten las 27 horas de amor

Estamos a casi nada de que parta una una nueva edición de la Teletón y aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

Teletón Horarios
Agencia Uno

¡Está por comenzar! Chiquillos estamos a nada de que parta una nueva edición de la Teletón, la cual busca superar nuevamente la meta con la idea de ir en ayuda de más de 31 mil familias que tienen a sus seres queridos en los 13 centros a lo largo de todo Chile.

Pero no hay que olvidar que la cruzada solidaria se da nuevamente en plena pandemia por el Coronavirus, por lo que se realizará con todos los protocolos sanitarios requeridos, además de un formato híbrido para cumplir con los aforos que exige el Ministerio de Salud.

Y esta edición de la Teletón llega con una serie de cambios en su formato, pues se dio a conocer que este año la transmisión también la realizará los canales Via X y Zona Latina, también Arcatel (Asociación Regional de Canales de Televisión), que agrupa 17 señales.

Otra de las novedades de las «27 horas de amor» es que el bloque dos del programa, nombrado «Carrete-tón», estará enfocado en los jóvenes. Por lo mismo se incluirá contenido digital, mezclado con música, humor y juegos.

Por último hay que recordar que esta será la última Teletón que Don Francisco liderara, ya que en varias entrevistas el animador afirmó que quiere a una nueva generación a la cabeza del evento que lleva más de 40 años.

Cuándo y a qué hora parte la Teletón

Según la información oficial, este año se realizará el próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre, además se realizará exclusivamente en el Teatro Teletón y no en un estadio, como en otras ocasiones.

Y la Teletón 2021 comenzará el viernes a las 22:00 horas y se realizará hasta las 01:00 horas del domingo 5 de diciembre.

Cabe destacar el año pasado se llevo a cabo el 3 y 5 de abril, y durante estos dos días se logró recaudar $34.703.593.204 millones. Por lo que esta vez esperan superar esta cifra.


Contenido patrocinado