¡Ándate cabrito! Chino Ríos anunció con mensaje sin filtro que votará por Kast

Luego de estar en silencio por un largo tiempo, Marcelo Ríos volvió a las redes sociales para anunciar cuál es su opción presidencial.

Marcelo Ríos (fuente_ Captura De Pantalla)
Captura

Ya es conocido que Marcelo ‘Chino’ Ríos no tiene nada del filtro al momento de dar su opinión en relación a la actualidad de nuestro país a través de redes sociales; y ya estaba sorprendiendo a muchos que no se refiriera a las elecciones presidenciales.

Pero no pasó mucho tiempo para que el ex tenista volviera a la palestra de cara a la segunda vuelta, ya que anunció que tiene más que claro su voto para el próximo 19 de diciembre es para José Antonio Kast.

Con una foto de su candidato en Instagram y explicando las razones de su voto, Chino Ríos escribió una de sus principales motivaciones para votar por el candidato del Partido Republicano y se lanzó con todo contra Gabriel Boric.

El mensaje de Chino Ríos

«Supe que Boric quería poner un impuesto a los super ricos y sin saber si me afectaría me pareció injusto. Yo me saqué la cresta para lograr lo que tengo, pagué todos los impuestos de mis ganancias y tener que pagar más a un gobierno que ni siquiera sé que hará con mi plata me dió mucha rabia» comenzó escribiendo.

Junto a lo que Ríos agregó: «Me puse a investigar descubriendo que Boric seguramente presionado por el partido comunista quería repetir lo que sufrieron mis padres con la UP».

«Y no solo eso, quería liberar a los presos de la revuelta que destruyeron el Metro, quemaron iglesias y asaltaron el comercio. Pero lo más increíble era que ahora se estaba dando una vuelta de carnero prometiendo orden público y no soltar a los delincuentes. ¿Creerá que la gente es hueona?», reclamó el Chino.

«Me quedé preocupado y miré para el otro lado, me encontré con el “fascista” de Kast y como no sabía lo que era ser fascista, lo guglee y me di cuenta de la tremenda injusticia de que lo llamaran así, ya que fascista es ser colectivista y estatista, todo lo contrario a las convicciones de Kast», aseveró.

«Pero además ví a un tipo tranquilo, confiado y con una buena preparación, que siempre ofreció hacer cumplir la ley y garantizar el orden público. Entonces me decidí a votar por José Antonio Kast ya que creo que es la mejor opción por lejos», concluyó Ríos.

Diseno Sin Titulo 88 1536x864
Instagram Chino Ríos


Contenido patrocinado