Se pasaron: Lorena Capetillo protagoniza ‘París de los dos’ nueva serie en tiempo real

Nuestros amigos de FMDOS estrenaron su nueva webserie 'París de los dos', protagonizada por Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz.

París De Los Dos París De Los Dos
FMDOS

Ya chiquillos les tenemos el mejor panorama para no aburrirse en estos días, ya que nuestros amigos de FMDOS acaban de estrenar ‘París de los Dos’ su primera webserie que promete traer todos los chascarros, la simpatía y el amor.

Este nuevo proyecto representa un inmenso desafío multimedia con un formato audiovisual, La historia trata sobre una pareja que está desesperada por salvar su matrimonio, así que se aventuran en una última oportunidad a la ciudad más romántica.

Según consignan en FMDOS, la idea de esta webserie es entregar un contenido liviano, divertido y fácil de digerir, ideal para disfrutar en este fin de año. Además, será grabada en tiempo real desde París, Francia y podrán disfrutarla en capítulos cortos de emisión diaria.

La idea detrás de París de los dos

Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz protagonizan París de los Dos, y durante diez días a través de sus diez episodios podrás conocer las aventuras de su viaje en pareja. Para que sus espectadores conecten con el amor, las risas y los problemas que traen.

Pero esto no es todo, ya que tendrá un final inesperado. ¿Cómo vivirán esta experiencia Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz en París? ¿Logrará esta pareja en la ficción, reconciliarse en el amor verdadero? ¿Será que la ciudad del amor permitirá conquistar sus corazones? Todo esto y mucho más es lo que promete París de los Dos a los auditores, con Mateo Iribarren en el guión.

“Mi amiga y compañera de la escuela de teatro Lorena Capetillo, a quien conozco hace más de 20 años me contó que tendría que llevar a su hija menor al encuentro con su padre a Europa, la visualicé sola en el avión con sus dos hijos y le dije “¡Yo te acompaño! Al par de días le propuse rentabilizar la experiencia y dejarnos abrazar por IberoAmericana Radio Chile; y hacer su primera web serie: París de los dos” de FMDOS”, contó Ignacio Santa Cruz.

Por su parte, Lorena Capetillo contó cómo la idea se hizo realidad. «Con Ignacio habíamos querido hacer un programa de viajes, y nos juntamos mucho a principios de año a pensarlo; pero avanzando la pandemia este 2021, consideramos que ya no tenía asidero», dijo primero.

«Entonces cuando me dice que va conmigo a Suiza, pensamos que podíamos hacer esa idea pero modificarla. Fuimos avanzando en conversaciones y nace la idea de crear diálogos hasta que llegamos a una web serie», agregó Lorena Capetillo.

Desde este miércoles, 22 de diciembre, a las 21:00 horas puedes seguir esta bitácora de amor por el Instagram de FMDOS (@fmdos) junto a Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz. Y si quieres revivir todos los episodios, los puedes encontrar en el Facebook de FMDOS y también en FMDOS.CL.