«Vale más el exhibicionismo»: El análisis de la Doctora Cordero tras accidente en Providencia

A raíz del brutal accidente de Providencia, la Doctora Cordero hizo un análisis sobre como fue cubierto el tema y la reacción de la gente.

Doctora Cordero
Redes Sociales

Sin duda que el trágico accidente de tránsito en Providencia que dejó a dos fallecidos justo un día antes de Navidad, estremeció a todo el país. Y es en este contexto que María Luisa Cordero no quiso quedarse al margen con uno de sus conocidos análisis.

Tras la viralización del video que muestra el momento en el que la joven de 21 años es impactada por el auto manejado por la otra víctima de 40 años; la diputada electa se enfocó en que el registro rápidamente apareció en redes sociales sin ningún tipo de criterio.

«Es el signo de los tiempos, desafortunadamente. Vale más ver volando el auto en el cielo con el chofer adentro, porque cuando enderezaron la camioneta estaba el chofer muerto adentro. Y ahí trajeron un plástico rojo y lo taparon. Entonces vale más el exhibicionismo que el ser humano» señaló la Doctora Cordero.

Doctora Cordero lamentó el poco respeto a las víctimas

Siguiendo por esta línea agregó que «la espectacularidad de la exhibición por sobre el silencio respetuoso de la muerte. Eso fue. Y cuando enderezaron la camioneta yo dije ‘está adentro un ser que todavía está tibio’ y meta a sacar a fotos, unos cabros jóvenes sacando fotos a ver si agarraban la foto exacta. ¿Cómo puede ser eso tan importante y no pensar que son dos (víctimas)?».

Para finalizar, la Doctora Cordero indicó que «hay tal hipertrofia de los derechos que el deber de morir en paz ya no existe. Está todo trastocado».

Hay que recordar que el terrible accidente ocurrió la mañana de este jueves en Providencia en la intersección de las calles Andrés Bello y Pedro de Valdivia. De acuerdo a la información que comenzó a circular, el vehículo iba a exceso de velocidad cuando fue golpeado por otro auto, perdiendo el control e impactando a una joven que esperaba cruzar la calle.


Contenido patrocinado