¿Cuándo parte la venta de entradas para Dua Lipa en Chile?

Atención chiquillos que se cambió el inicio de la venta de entradas para Dua Lipa en Chile y aquí te contamos todos los detalles.

Dua Lipa Chile
Getty Images

Unos días atrás les contamos la gran noticia que dejó la grande en Chilito, pues finalmente se confirmó el primer concierto de Dua Lipa en nuestro país. El encuentro está programado para el 16 de septiembre de 2022 y ya los fanáticos están vueltos locos para conseguir una entrada.

Y aunque cuando se hizo el anuncio también se entregó un horario específico para el inicio de la preventa de entradas, que en este caso tendrán un precio más bajo; llega una nueva preocupación para sus fans, ya que la hora cambió.

A qué hora comienza la venta de entradas para Dua Lipa

Como te contamos, la fecha para el esperado concierto de Dua Lipa en Chile será el 16 de septiembre de 2022. Esto en el Estadio Bicentenario de La Florida. El concierto se informó en medio de una celebración que se realizó en la Torre Entel de Santiago, en donde se emitieron los afiches para el concierto.

Si bien se había mencionado que la preventa para las entradas de la cantante británica se haría este miércoles 15 de diciembre a las 11:00 de la mañana, ahora el horario cambió. Ahora el inicio se aplazó a las 13:00 horas.

Los tickets para el concierto de la voz de ‘Don’t Start Now’ van a estar a la venta a través del sistema Punto Ticket. Y quienes sean clientes Entel y paguen con tarjetas Scotiabank (tarjetas de crédito y débito visa), tendrán un 20% de descuento.

Dua Lipa Preventa De Entradas Cuando Comienza A Que Hora Es Fecha Hora Bicentenario De La Florida Donde 768x426
Punto Ticket

Como podemos ver en el mapa, las entradas para Dua Lipa en Chile irán desde los 32 mil pesos hasta los 237 mil. Esto sólo con el 20% de descuento válido. En tanto, sin el beneficio, los valores suben desde los 39 mil a los 287 mil pesos.

Para quienes no lo saben, el gran salto a la fama que tuvo Dua Lipa fue con su exitoso single ‘New Rules’. Sin embargo, el disco que la catapultó como uno de los íconos del pop fue ‘Future Nostalgia’, lanzado en 2020 y que le entregó cinco nominaciones a los Premios Grammy 2021.


Contenido patrocinado