¿Quién es la Máscara?: Impactó causó nueva eliminada del programa

Este martes se vivió una nueva eliminación en ¿Quién es la Máscara?, donde Boca debió eliminar el espacio, quien sorprendió al público.

Quién Es La Máscara Boca
Captura CHV

Un importante capítulo se vivió la noche de este martes en ¿Quién es la Máscara?, donde ya se definió a los cuatro semifinalistas que buscan convertirse en el gran ganador de la segunda temporada y llevarse el millonario premio.

Así que quedando solo tres capítulos del espacio de CHV, la competencia está cada vez más complicada, así que los participantes vivieron una peleada jornada en la que debieron demostrar todo su talento para el canto.

En esta ocasión, ¿Quién es la Máscara? comenzó con la presentación de Boca, seguida por la de Tiburón, la de Panda, la de Puma y la de Bola Disco.

En total, fueron cinco los participantes las que se presentaron en el escenario. Y por votación del público, avanzaron en la competencia Tiburón, Panda y Bola Disco. Mientras que Boca y Puma quedaron en zona de eliminación.

Tras sus respectivas presentaciones en el máscara versus máscara, el jurado le dio la preferencia (por fallo dividido) a Puma y, por lo tanto, Boca se convirtió en la nueva eliminada.

Como ya es costumbre, el eliminado del programa debe quitarse la máscara y mostrar su identidad, pero antes los investigadores tienen que entregar su voto por quién creen que es él o la famosilla que se esconde bajo el traje.

En esta ocasión, Mane Swett se inclinó por Kathy Orellana y Cristián Riquelme se la jugó por Patricia López;  mientras que Macarena Pizarro apostó por Renata Bravo y Cristián Sánchez se inclinó por Yamila Reyna.

La eliminada de ¿Quién es la Máscara?

Y finalmente la actriz nacional fue la única en adivinar la identidad de Boca, quien resultó ser Kathy Orellana, lo que sorprendió al jurado, quienes no podían creer que cambiara tanto su tono de voz al momento de cantar.

«Muchas gracias por la invitación. De verdad que lo pasé muy bien. Crear un personaje es notable, así que muy agradecida» señaló la cantante tras su eliminación de ¿Quién es la Máscara?.

Kathy (1)
Captura CHV


Contenido patrocinado