Dura lucha contra el COVID: Mane Swett revela que su madre falleció

La actriz contó en detalle sus duras vivencias en su lucha contra el coronavirus en una entrevista que realizó para LUN.

Mane Swett
Crédito: Captura de Instagram

La actriz María Elena «Mane» Swett reveló que en medio de la pandemia por la que actualmente estamos pasando, su madre murió.

Según reportó La CuartaSwett se habría confesado con Las Últimas Noticias con respecto a su reciente contagio de COVID-19. «Me dio faringitis y perdí la voz. Me alcancé a asustar porque no me mejoraba. Lo pasé pésimo, contagié a mi hijo y lo cuidé también. Creo que voy en el 50% de la recuperación».

«Noto que la voz no tiene tal potencia. Una de las cosas que más se han afectado son algunas lagunas mentales cortas. Estoy contenta de haber vuelto a mi trabajo y haber sobrevivido esto. Siento que no me fui un mes, sino que un semestre», agregó la actriz.

«Esa primera semana de vuelta a grabar a veces me ahogaba y hacía un gesto de tiempo, y me nebulizaba rápidamente, o si me atoraba me esperaban a que tomara agua», añadió.

Una triste pérdida

Asimismo, la actriz reveló que su enfermedad no fue la única aspereza por la que tuvo que pasar en el último tiempo. Esto porque hace algunas semanas su madre habría muerto. «Cuando me volví a parar, cuando ya llevaba casi un mes, se murió mi madre», aseguró Swett.

«Fue el sábado 27 de noviembre antes de volver a grabar. Fue un golpe al suelo de nuevo. Decidí volver a ‘La máscara’ por voluntad propia. Hice el funeral y volví, Mi madre fue una mujer muy luchadora; después de tanta batalla y no volver a lo que me hace mantener a mi hijo, era lo que tenía que hacer», aseguró la actriz.

«Pararse de algo sí son años y el programa termina. Volver a pararse después de esto ha sido un ejercicio de fortaleza gigante. Me siento orgullosa; estoy tranquila, llevo el dolor y sé que mi mamá está mucho más tranquila donde está, en el cielo», concluyó.


Contenido patrocinado