Julia Fernandes celebró su cumple con coquetas fotos desnudas

La modelo brasileña reveló todo antes de ser censurada por Instagram. Sin embargo, también se tomó un tiempo para compartir una reflexión.

Julia Fernandes
Crédito: Captura de Instagram

La ex-chica reality Julia Fernandes celebró sus 27 años este martes 14 de diciembre. Y la modelo quiso celebrarlo a lo grande publicando unas atrevidas postales de una producción que hizo con el estudio Casa Emma.

La brasileña escribió «Lluvia de publicaciones… es mi cumple y hoy se puede, recibiendo mis 27 con mucho amor», escribió en su cuenta de Instagram. Además, en otra de sus atrevidas postales añadió: «La vida es corta… cómete el postre primero».

Julia4
Crédito de Captura: FmDos 

Por otra parte, la ex pareja de Ignacio lastra reality también publicó unos elogiados desnudos solo luciendo unas botas. Sin embargo, las fotos de Fernandes no duraron mucho en la red social, propiedad de Meta. En otras palabras Instagram se las censuró. 

Julia1
Crédito de captura: FmDos 

Una reflexión de cumpleaños

Asimismo, Julia Fernandes compartió una certera reflexión por la llegada a sus 27 años. Específicamente sobre su concepto de la felicidad. ‘Para este cumpleaños pedí a Dios de regalo, un lugar tranquilo, un perro fiel, un buen asado, y un amor que me quiera exactamente como el desastre que soy yo’, comenzó Fernándes

Julia3
Crédito de captura: FmDos

‘Me siento muy feliz en esta simpleza, la misma con que fui criada… porque la felicidad está en las cosas simples, algunas personas le cuesta más que otras en darse cuenta que la felicidad está ahí, adelante de tus ojos, la felicidad a veces solo está esperando un “cómo fue tu día”, un brazo, un perdón’, añadió.

«Pensé en comprar un arma»

Hace poco Fernandes compartió a través de su Instagram una intensa historia. El pasado miércoles la influencer respondió varias preguntas de sus fans, compartiendo infidencias sobre su ex-pareja Ignacio Lastra.

Fernandes, al igual que lo hizo Lastra en el programa La Divina Comida, confirmó que Ignacio habría terminado con él. «Él terminó conmigo. Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir. Fui arrastrada. Traté de volver, pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada por todas partes», aseguró según reportó Página 7

«Pensé en comprar un arma y obligar a que me dejaran hablar con él. Pero es peligroso y le tengo miedo a la cárcel. Insistí harto, pero sólo le hacía daño al no respetar su decisión», concluyó la modelo brasileña.


Contenido patrocinado